Amazon Afiliados

¿Conoces el Programa Amazon Afiliados?

Con el programa Amazon Afiliados podrás poner los enlaces desde tu web o tienda Online directamente al producto de Amazon y ganar una comisión mensualmente por parte de Amazon por cada venta realizada que cumpla las condiciones del programa de Afiliados Amazon.

PROMOCIONAS PRODUCTOS EN TU PÁGINA WEB

Sólo necesitas una página web o una tienda online con los productos que quieras promocionar

Los visitantes hacen click en tu producto

Al hacer click en el botón de ``comprar`` se redirecciona automáticamente al producto en Amazon

Tu ganas hasta un 12% de comisiones

Si tu usuario compra tu producto o cualquier otro, tu generas una comisión que cobrarás a final de mes

¿Cómo funciona el programa de Amazon Afiliados?

El programa de Amazon afiliados es uno de los programas de afiliación más conocidos y que más ingresos generan en internet.

Sólo necesitas tener una página web o una tienda Online con productos y nosotros te daremos de alta en el programa de Amazon afiliados. Una vez inscrito en el programa generaremos tu ID de usuario y los enlaces directos a los productos que quieras vender a través de tu web. Después sólo tendrás que programar los botones de «comprar» en tu página web o tienda Online con los enlaces que te enviaremos.

Cuando un visitante de tu pagina web haga click en el botón de comprar de tu producto, será redirigido automáticamente al producto en Amazon con el enlace especial que hemos generado, si el usuario realiza la compra  tu recibes una comisión por cada venta generada.

 

Y TODO GESTIONADO POR UNA AGENCIA ESPECIALISTA AMAZON

afiliados

¿Mejor con un ejemplo?

Desde tu web estás promocionando la venta de Vinos y tienes un botón de «comprar» a uno de tus Vinos.

Al hacer click en el botón comprar, el usuario va directamente a tu Vino dentro de Amazon

Si el usuario compra tu vino (o cualquier otro producto en Amazon) Tu recibes una comisión sobre el valor de la venta.

TUS CLIENTES HACEN CLICK EN EL BOTÓN COMPRAR DEL PRODUCTO DENTRO DE TU WEB

AMAZON AFILIADOS

Y SON REDIRIGIDOS A TU PRODUCTO PERO DENTRO DE AMAZON

AMAZON-AFILIADO01

EL USUARIO COMPRA EN AMAZON Y TU COBRAS UNA COMISIÓN

afiliados

Me interesa ¿Cómo empezamos?

Nuestro equipo de especialistas Amazon auditará tu web o tienda On line para ver si cumple con todos los requerimientos para entrar en el programa de amazon afiliados.

Una vez auditada y con el visto bueno de nuestros técnicos, realizaremos el alta en el programa de afiliados de Amazon a tu nombre y con el dominio de tu página WEB

Tendrás que enviarnos las referencias de tus productos en Amazon para poder generar tus enlaces especiales (Si perteneces al Proyecto Baco este paso no es necesario)

Una vez que generemos los enlaces de afiliados, te los enviaremos para que el responsable de tu página web o tienda Online los enlace en el botón de compra de tus productos.

Una vez esté todo preparado, te enviaremos los datos de acceso al portal del Afiliado de Amazon en el que podrás ver las ventas e ingresos generados gracias a tus enlaces

Quiero más Información

Ponte en contacto con nosotros y nuestros técnicos especialistas en el programa de Amazon Afiliados te asesoraran en todo momento, desde la auditoria de tu pagina web, hasta técnicas de venta para que tus productos en Amazon se vendan más fácilmente desde tu página WEB.