Amazon Valladolid

Amazon anuncia la apertura de de su primera estación logística en Valladolid

Amazon ha anunciado la apertura de su primera estación logística en Castilla y León, en la ciudad de Valladolid. Según ha anunciado el gigante del comercio electrónico, el edificio tendrá unas dimensiones de 5800m2 y se espera que esté operativo en noviembre de este año, optimizando las entregas en la región.

La nueva estación logística de Amazon en Valladolid creará más de 60 empleos fijos y, por otro lado, tres empresas de reparto locales dispondrán de más de 250 conductores para realizar la entrega de los pedidos a los clientes de la zona.

Las estaciones logísticas impulsan la última milla del proceso de pedidos de Amazon y ayudan a mejorar la experiencia de entrega de los clientes. “Estamos encantados de llegar a Castilla y León con una estación logística que proporcionará una entrega eficiente a los clientes, y creará decenas de oportunidades de trabajo para diferentes profesionales”, declaró Paolo Patrone, Director de Amazon Logistics en España.

 

Conoce las últimas noticias de Amazon: Las pymes españolas superan los 650 millones de euros en ventas internacionales en Amazon



Salir de la versión móvil