Amazon Ayudará a los más Vulnerables durante la Campaña Navideña

Amazon Ayudará a los más Vulnerables durante la Campaña Navideña

Amazon es reconocida por ser una empresa con muchas iniciativas y una gran labor social. Este año no iba a ser menos teniendo en cuenta lo duro que está resultando para muchas familias.

Estas navidades Amazon ayudará a los más vulnerables y donará millones de productos a más de mil ONG de todo el mundo.

En Nozama queremos que estés al día de todas las novedades del marketplace. Como agencia experta en Amazon puedes contactar con nosotros para cualquier duda que tengas.

Hoy te hablamos de este proyecto de Amazon de la mano de Aldeas Infantiles SOS y del objetivo que persigue el gran e-commerce con esta iniciativa, la forma en la que pretende ayudar  y en cuantos países lo hará.

Amazon Donará Millones de Productos durante la Campaña Navideña

Amazon anunciaba hace unos días que donará millones de productos a distintas organizaciones en esta campaña navideña. Con esta iniciativa el objetivo que persigue es ayudar a más de mil organizaciones sin ánimo de lucro en todo el mundo. Ayudará a diferentes países como: España, Francia, Italia, EE.UU, Canadá,  entre otros.

¿Por qué decide ayudar a través de estas organizaciones? Amazon considera que estas entidades desempeñan un papel vital dentro de sus comunidades. Y que con la situación que tenemos actualmente en todo el planeta, se enfrentan cada día a nuevos retos y cada vez con menos recursos.Amazon Donará Miles de Productos a ONGs

¿Cómo Ayudará Amazon a los más Vulnerables?

Durante la campaña navideña, Amazon ayudará a los más vulnerables con una serie de donaciones económicas y de productos a estas organizaciones sin ánimo de lucro.

Como mencionábamos antes, estas entidades están repartidas por todo el mundo. No todos los países son iguales, algunos tienen más recursos que otros pero, como sabes, Amazon es ambicioso y quiere que su ayuda llegue a todas partes. ¿Sabes cómo lo hará en nuestro país?

En España Amazon ayudará a los más Vulnerables a través de la organización ¨Aldeas Infantiles SOS¨

Son muchas las familias que se encuentran en una situación de vulnerabilidad. Esta crisis ocasionada por la pandemia de la COVID-19, ha provocado que muchas familias se vean en una situación económica realmente complicada. Como consecuencia de esta gran dificultad, son demasiadas las familias que no pueden ofrecer ciertas necesidades básicas a sus hijos.

El objetivo que persigue Amazon junto a la organización ¨Aldeas Infantiles SOS¨ es poder proporcionar un entorno familiar protector a aquellos niños que no pueden tenerlo.

¿Qué necesidades aborda ¨Aldeas Infantiles SOS¨ en España?

Ofrece una protección y un nuevo hogar a aquellos niños y niñas que no pueden vivir con sus padres. También colaboran en el fortalecimiento familiar para apoyar a las familias vulnerables en la mejora de sus condiciones de vida y el cuidado de sus hijos.

Además, trabajan en un programa para jóvenes. En este programa, apoyan a los niños que han crecido con ellos en sus programas una vez que cumplen la mayoría de edad.

Gracias a la ayuda de Amazon, esta ONG podrá seguir ayudando a cubrir necesidades básicas como son la alimentación, ropa, calzado y productos de higiene de sus hijos.

Amazon también quiere apoyar la educación de los más necesitados y donará portátiles, teléfonos y tablets.

Desde Nozama, nos encanta esta gran iniciativa y la forma en la que Amazon ayudará a los mas vulnerables. Es necesario repartir esas sonrisas tan necesarias en los tiempos que corren, ¿verdad?

Si quieres estar al día sobre todas las iniciativas del marketplace puedes suscribirte de forma sencilla a nuestra newsletter.

Y recuerda que para cualquier duda no dudes en contactar con nosotros, somos la mejor agencia especializada en Amazon.

¡Hasta pronto!