Amazon version BETA TIKTOK

Amazon lanza versión beta en su app al estilo TikTok

 

  •  Se trata de una fusión entre los Reels de Instagram y los Shorts de Youtube
  • La plataforma tecnológica busca promocionar sus propios productos en un formato interactivo y divertido

 

Amazon ha lanzado una versión beta en el feed de su aplicación con un formato de vídeos cortos al estilo de TikTok. En este caso, el contenido está orientado a promocionar sus productos para potenciar la venta de los mismos entre los usuarios afines a la plataforma. Todo indica que se crearán vídeos de productos a modo de spot publicitario.

Esta nueva versión se ha titulado como “inspirar”, y se podrá encontrar pinchando en el icono en forma de rombo en la parte inferior de la app. Cuando el cliente haga click aparecerá en la pantalla contenido de productos de Amazon en formato de imagen y video. Actualmente, la están probando internamente por lo que aún no está disponible.

Hablamos de una versión en pruebas, se está evaluando el rendimiento de este nuevo formato aunque, según ha notificado el medio estadounidense Wall Street Journal, todo indica que será una fusión entre los Reels de Instagram y los Shorts de Youtube para hacer un feed dinámico, interactivo y divertido parecido a la interfaz de TikTok.

Y es que, como bien hemos podido apreciar, las recomendaciones de productos de Amazon en la red social china es muy popular así que, ¿por qué no redirigir los enlaces de afiliados que inundan TikTok directamente a su tienda? Está por verse si tendrá sentido que Amazon recomiende los productos que él mismo vende. No obstante, nos mantenemos a la espera de conocer más noticias sobre este posible lanzamiento.



Salir de la versión móvil