Nuevas páginas A+ Brand Story

Brand Story, las nuevas páginas A+ disponibles en Amazon

  •  Amazon pone a disposición de las marcas las Brand Story, nuevas páginas A+ que tienen por objetivo potenciar la imagen de marca, aumentar las conversiones y fidelizar a los clientes.
  • La Brand Story es un espacio personal y personalizado, perfecto para convencer a tu cliente a través de los valores y la historia de la marca.

 

Las A+ son una potente herramienta que permite distinguirte de tus competidores y conectar con tus compradores potenciales mediante un contenido maquetado que incluya textos, fotografías y enlaces directos a productos y que, por tanto, resulte mucho más atractivo para los usuarios.

Cada vez son más las empresas que se unen a Amazon para incrementar sus ventas, reforzar el branding, obtener mayor autoridad en el mercado y generar más confianza en sus clientes.

¿Por qué incluir una Brand Story en la página de detalle del producto?

 

Contar tu historia en Amazon va a potenciar tu conexión con los clientes, permitir que conozcan rápidamente tus top ventas, ayudar a que se identifiquen mejor con los valores que transmite tu marca y aportar coherencia tanto dentro como fuera del marketplace.

La Brand Story se mostrará en una nueva sección, situada por encima de la descripción mejorada del producto. En este caso, se presentan 4 módulos que permiten añadir hasta 20 tarjetas de contenido distinto en un mismo carrusel.

Además, cabe destacar que este tipo de A+ ofrece una importante ventaja frente a las demás. Permite vincular los contenidos con los productos del catálogo de store en Amazon para generar una mayor visibilidad de tu catálogo, aumentar la conversión, reducir las devoluciones, las reseñas negativas y fidelizar a tus clientes.

¡No pierdas la oportunidad de incluir estas nuevas A+ en las páginas de detalle de tus productos!



Salir de la versión móvil