Coordinadora de contenidos Amazon

Conoce a Kawtar, coordinadora de contenidos de Nozama Solutions

Kawtar Boughroum se incorporó a Nozama Solutions hace más de un año y actualmente ocupa el cargo de coordinadora de contenidos en el departamento de Marketing. Kawtar nos cuenta que todavía se siente como el primer día de trabajo gracias a las innumerables oportunidades para crecer profesionalmente que ofrece la compañía.

¿Cómo ha sido tu trayectoria en Nozama Solutions?

Mi aventura en Nozama Solutions comenzó en septiembre de 2019 como trainee de Marketing y actualmente soy la coordinadora del departamento de contenidos. Somos un equipo flexible, horizontal y cercano, y las oportunidades para crecer profesionalmente en la empresa son innumerables. A nivel técnico, contamos con un equipo microespecializado y mi papel es garantizar que el trabajo se realice correctamente, que cumpla con los estándares de calidad y dentro de los tiempos establecidos. 

¿Cómo describirías la cultura corporativa de Nozama Solutions?

Me siento muy afortunada de formar parte de una compañía con una cultura donde la diversidad y la inclusión forman parte del día a día. En Nozama Solutions todas las ideas son importantes, tengas el cargo que tengas y estés en el departamento que estés, y eso es algo fundamental tanto para la motivación de los empleados como para el cumplimiento de los objetivos.

¿Qué es lo que más te motiva de tu trabajo?

Ver cómo los productos que publicamos de nuestros clientes se convierten en los más vendidos o en “Amazon Choice”. Ver reflejado el trabajo de todo el equipo es muy gratificante y significa que disponemos de los mejores expertos en Amazon.

Como experta en Amazon, ¿qué consejo le darías a alguien que quiere vender en Amazon? 

Que no se lo piense dos veces. Ahora más que nunca es el momento de vender en Amazon, de hecho, el gigante electrónico se ha convertido en la primera opción de compra para más del 60% de los consumidores. Hay que tener en cuenta muchas cuestiones antes de empezar a vender en la plataforma. Como experta en Amazon, mi consejo es generar un contenido estructurado, de calidad y que responda a las dudas fundamentales que pueda tener un cliente. 

Para más información, visita nuestra web