Amazon Prime Day 2021

El 33% de los españoles comprará durante el Amazon Prime Day 2021

Todos los pronósticos sobre el Prime Day 2021 apuntan a que, en esta nueva edición, las cifras volverán a ser todo un éxito. De hecho, el último “Informe de compras de Amazon Prime Day de Finder” revela que el 33% de la población española adulta (lo que supone aproximadamente 12,7 millones de personas) planea comprar algún producto o servicio durante estos dos días de rebajas.

Según los resultados de esta encuesta, realizada a una muestra representativa de 1.501 españoles adultos, las personas de entre 45 y 54 años son las más propensas a comprar durante el Prime Day (42%) y, en cuanto a las categorías, lideran la lista los productos de tecnología, la categoría de ropa, accesorios y maquillaje y, por último, los artículos para el hogar

Durante el pasado Prime Day, Amazon consiguió que las compras superaran los 3.500 millones de dólares en los 19 países en los que se llevó a cabo, lo que supuso un incremento de casi el 60% respecto al año anterior. 

El Prime Day 2021 será, sin duda alguna, una gran oportunidad para incrementar las ventas en la plataforma y la ocasión perfecta para reforzar la visibilidad de marca y conseguir nuevos clientes

Recuerda que en Amazon, SEO y SEM van de la mano y que, para tener éxito durante el Prime Day 2021, es necesario tener una estrategia clara y precisa. Comienza la cuenta atrás, ¿estás listo?

 

Te puede interesar: Contenido A+: tu arma secreta para aumentar las ventas en Amazon