Amazon Prime Day 2021

¡El Amazon Prime Day 2021 ya tiene fecha!

Los rumores se han hecho realidad, Amazon ha anunciado que el Prime Day 2021 tendrá lugar los días 21 y 22 de junio con más de 2 millones de ofertas en todo el mundo. Desde Nozama Solutions, la agencia Amazon más grande de España y una de las mayores de Europa, te contamos todas las novedades de esta edición. ¡No te pierdas ni un detalle!

Los clientes Amazon Prime podrán disfrutar de ofertas en todas las categorías para los clientes Amazon Prime en España, Alemania, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Singapur y Turquía.

El evento anual de Amazon comenzará la medianoche del 20 al 21 de junio y durará hasta el martes 22 de junio a las 23:59 horas, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado.

Una oportunidad para las pymes

Con el objetivo de ayudar a las pymes de España a incrementar sus ventas, desde el lunes 7 hasta el 20 de junio, Amazon ofrecerá a sus clientes Prime 10 euros de saldo promocional para canjear durante Prime Day cuando gasten 10 euros en artículos vendidos por pequeñas y medianas empresas en la plataforma.

Este Prime Day y a lo largo del 2021, Amazon invertirá 85 millones de euros para apoyar a los pequeños negocios que venden sus productos a través de Amazon. Si quieres dar a conocer tus productos entre millones de clientes de Amazon Prime de todo el mundo, es el momento. ¡Prepara tu stock y comienza ya a enviar tus productos!

Conoce las últimas noticias de Amazon: Amazon lanza “Castilla-La Mancha a un clic”, una iniciativa para dar a conocer los negocios locales



Salir de la versión móvil