El Santander cierra un acuerdo con Nozama Solutions para ayudar a las empresas a vender en Amazon

 

  • Esta colaboración forma parte de la plataforma One Digital, que persigue el objetivo de impulsar el crecimiento de los clientes vinculados con la entidad bancaria.

 

Madrid, 14 de junio de 2021. La agencia Amazon, Nozama Solutions, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Banco Santander para ayudar a las pymes a digitalizarse e impulsar sus ventas en Amazon, el marketplace más grande del mundo.

Este proyecto de fidelización, que forma parte de One Digital, estará disponible para los clientes vinculados con la entidad bancaria y persigue el objetivo de impulsar el crecimiento y aumentar la rentabilidad de sus negocios en internet.

El gigante del comercio electrónico alcanzó ventas récord en 2020 y cada día son más las marcas que se unen a la plataforma. Nozama Solutions lleva más de 10 años ayudando a fabricantes, distribuidores, mayoristas y revendedores a despegar en la plataforma o hacerla más rentable para sus estrategias comerciales.

¿En qué consiste este ‘Plan’ y cómo funciona?

La plataforma One Digital se adapta a las empresas para ayudarles a conseguir sus objetivos con el apoyo y el asesoramiento adecuados. Siguiendo el compromiso de premiar la fidelidad de sus clientes, las compañías que confían en Banco Santander tendrán las siguientes ventajas exclusivas en la gestión de sus cuentas Seller o Vendor con Nozama Solutions:

  • Auditoría de la cuenta en Amazon para aquellas empresas que ya cuentan con presencia en el marketplace.
  • Auditoría gratuita del producto o negocio, previo a la contratación del servicio, para analizar la viabilidad del proyecto en Amazon.
  • 5% de descuento en la cuota de agencia.

 

“Estamos seguros de que este proyecto piloto con Banco Santander contribuirá al crecimiento económico de cientos de marcas”, ha señalado Mario Herraiz, cofundador y director de negocio de Nozama Solutions. “Banco Santander es el aliado perfecto para conseguir que los clientes tengan visibilidad y puedan desarrollarse en el mercado internacional”, concluye Herraiz.