Financiación

En Nozama entendemos que para tener éxito en las ventas Amazon el flujo de capital es muy importante

Por ello, hay que estar preparados y con el capital adecuado que permita que las operaciones en Amazon no paren. No, no somos un banco, pero hemos hecho partnership con dos de las mejores entidades financieras Europeas para dar solución de pagos-financiación para nuestros clientes.

 

Básicamente,  adelantamos el cobro de nuestros clientes de las operaciones de venta Amazon. Bien de las ventas realizadas a los usuarios finales (cobro que retiene Amazon para después liberar transfiriendo el dinero al Seller), como las ventas realizadas a Amazon directamente (cobro de las POs emitidas y entregadas a Amazon). El objetivo es doble: adelantar el cobro de las ventas (permitiendo al Seller – Vendor, aprovisionarse de más producto y crecer en ventas) y reducir el riesgo de pago (transfiriendo la deuda a un tercero que se hace cargo de la misma (Factoring).

Financiación de los pagos de Amazon

 

Si eres Amazon Vendor podemos ayudarte a:

 

  1. Adelantar el cobro de los pedidos de Amazon (Purchase orders).
  2. Asegurar el pago de los mismos.

 

Para ello usaremos la factorización de tu cuenta Vendor. Durante años hemos desarrollado una metodología de trabajo con la facturación de Amazon, desarrollando nuestros propios sistemas software de gestión, que nos permite conectar las facturas Amazon con las soluciones de factoring bancaria.

 

Trabajamos con dos de las entidades financieras mas grandes de Europa que esta solución de factoring.

 

Contáctanos para saber más sobre cómo Nozama puede ayudarte.

Financiación Amazon
Amazon Financiación

Si eres Amazon Seller, también podemos ayudarte adelantándote el cobro de los pedidos ejecutados de tus clientes.  Entendemos que unos días o semanas en los que estés sin recibir el cobro de los pedidos que ya están enviados a tus clientes puede representar la diferencia entre tener capital para reabastecerte o producir más o quedarte sin posibilidad de vender más.

 

Por ello, hemos diseñado conjuntamente con nuestros partners bancarios una solución que te permitirá tener el capital correspondiente a tus ventas lo antes posible.

 

Contáctanos para saber más sobre cómo Nozama puede ayudarte.

ola2 fino

TE AYUDAMOS A VENDER EN AMAZON

Contacta con nosotros y aprovéchate de nuestra experiencia como la mejor Agencia Amazon