Amazon lanza en Europa el Programa IP Accelerator

Amazon lanza en Europa el Programa IP Accelerator

Como Agencia Amazon, te contamos la última iniciativa del marketplace más grande del mundo. Amazon ha lanzado en Europa el Programa IP Accelerator para pequeñas y medianas empresas.

El nuevo programa IP Accelerator de Amazon es de gran utilidad para la consecución de una mayor seguridad frente a engaños y, también, para la obtención de una mayor protección de las marcas de pequeñas y medianas empresas. Amazon ha lanzado este programa en los países más importantes de Europa: Francia, España, Italia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

¿ En qué consiste IP Accelerator?

Te preguntarás en qué consiste este programa lanzado por Amazon. Pues bien, IP Accelerator (Intelectual Property Accelerator) proporciona la posibilidad de contratar a los mejores abogados especializados en propiedad intelectual e industrial a precios muy competitivos.

Por otro lado, al obtener este programa, las pymes tendrán una gran oportunidad de solicitar apoyo sobre propiedad intelectual e industrial a dichos bufetes de abogados.

¿ Qué ventajas tiene IP Accelerator?

Una ventaja de este apoyo de IP Accelerator que ofrece Amazon es que tiene un bajo coste, de esta manera las pequeñas y medianas empresas se podrán permitir económicamente su obtención. Así mismo, la consecución de la propiedad intelectual e industrial permitirá a las pymes la incorporación de nuevos ingresos.

Dentro del programa IP Accelerator de Amazon, se podrá obtener acceso a la protección de las marcas, siendo éste un servicio totalmente gratuito llamado “Registro de marcas”, el cual proporcionará a las pymes la administración y protección de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

De esta manera, Amazon, de forma automática, ayudará a las pequeñas y medianas empresas a deshacerse de cualquier contenido engañoso que exista.

Por otro lado, el registro de marcas de Amazon permite controlar los listings de precios, lo cual sirve de gran utilidad para tu catálogo.

También ofrece una protección proactiva de la marca, esta protección y la mejora de experiencia de marca será mayor a medida que se vaya proporcionando más información de la marca. Además, el registro de marcas te permite hacer denuncias de infracciones sospechosas de una manera simple y guiada, para una mayor comodidad.

¿ Cuál es la importancia de la propiedad industrial e intelectual?

La propiedad industrial tiene una alta importancia porque fortalece el sistema empresarial, otorga beneficios económicos a quien hace uso de sus derechos, y permite la planificación y ejecución de políticas de crecimiento industrial.

Por otro lado, la propiedad intelectual adquiere gran importancia debido a su gran utilidad para incentivar la creatividad y la aplicación de los resultados de los conocimientos desarrollados, así como para fomentar prácticas comerciales leales que contribuyan a su vez al desarrollo económico y social.

¿ Qué origen tiene IP Accelerator?

El programa IP Accelerator fue lanzado en Estados Unidos en el año 2019. Ha ido obteniendo mucho éxito a pesar de ser un programa tan reciente, ya que Amazon logró la conexión de más de 7.000 pequeñas y mediadas empresas con los bufetes de abogados en Estados Unidos.

IP Accelerator ha sido creado con la función de ayudar a muchas pymes para combatir fraudes y para tener una mayor protección de sus marcas, además de proporcionar un asesoramiento respecto a la propiedad intelectual e industrial. Propiedades que como hemos mencionado antes, son de una gran importancia.

La protección de la propiedad intelectual e industrial es de gran importancia para las empresas. Gracias al nuevo programa IP Accelerator de Amazon, siempre tendrás una total seguridad al dejar la protección de tus marcas en manos de abogados con gran experiencia en estos temas.

Ya sabes, si quieres tener la mejor experiencia y proteger tu marca, el asesoramiento que te proporcionará el programa IP Accelerator y el registro de marcas que se encuentra dentro de éste serán la mejor opción, ¡no lo dudes!

Desde Nozama, una vez más, apoyamos las grandes iniciativas del gran marketplace y queremos compartirlas contigo. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

¡Hasta pronto!