logicsale

Logicsale se convierte en partner de Nozama Solutions para ofrecer a los clientes su software de repricer basado en IA

  • El motivo de este acercamiento es el interés común de ambas compañías por ofrecer soluciones que ayuden a los clientes a escalar su negocio de ventas en Amazon.
  • El servicio ya está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Nozama Solutions.

 

El monitoreo de precios en Amazon es fundamental para obtener información sobre la competencia y ayuda a los vendedores a definir su estrategia de precios. Teniendo en cuenta este contexto, la agencia Amazon, Nozama Solutions, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la empresa alemana Logicsale para ofrecer a sus clientes soluciones que permitan escalar su negocio de ventas en Amazon

Logicsale es Amazon Web Services technology partner y, a diferencia de otras compañías análogas, ofrece una monitorización de precios basada en Inteligencia Artificial (IA). Para la compañía, “Vender en Amazon” es un juego en el que muchos jugadores intentan obtener la Buy Box. Por ese motivo, Logicsale ofrece a sus clientes un seguimiento detallado de lo que sucede con sus precios y aplica estrategias efectivas para permanecer constantemente entre las primeras posiciones. 

Repricing inteligente para Amazon

Para mantener los márgenes de ganancia, el repricer de Logicsale impulsado por IA detecta las acciones de la competencia y aplica automáticamente el mejor enfoque para la situación particular de cada cliente, optimizando el beneficio e intentando evitar guerras de precios.

Entre las herramientas de Logicsale, destaca la BuyBoxCatcher® con IA y calculadora de precios mínimos y máximos, que permite recalcular los precios cada dos minutos de acuerdo con las condiciones del mercado. La compañía alemana ofrece diferentes planes, con precios que comienzan en 250 euros por mes, sin embargo, Nozama Solutions ha integrado a su amplia gama de servicios esta opción de forma totalmente gratuita para sus clientes

“Estamos seguros de que este acuerdo con Logicsale contribuirá al crecimiento económico de cada uno de nuestros clientes”, ha señalado Mario Herraiz, cofundador y director de negocio de Nozama Solutions. “Además de contar con nuestra experiencia en la gestión de cuentas Amazon, los clientes de Nozama Solutions ahora también dispondrán de un programa de repricing único en el mercado”.

 

Para más información, visita www.nozamasol.com

 

También te puede interesar: Nozama Solutions participa como Platinum Sponsor en ESHOW Barcelona 2021



Salir de la versión móvil