barbacoa-portatil

Las Mejores Barbacoas Portátiles

Con las barbacoas portátiles podemos hacer que nuestro verano sea increíblemente divertido y elaborar comidas sanas evitando los fritos y los rebozados. Son ideales para disfrutar de nuestros amigos y familiares en la terraza, el camping o el jardín.

Las barbacoas portátiles se desmontan con mucha comodidad y se transportan fácilmente gracias a sus ruedas en algunos casos o a la posibilidad de poder plegarlas. Con estas barbacoas tus hamburguesas, carnes, verduras o pescados mantendrán ese genuino sabor a brasas y perderán la mayor parte de la grasa convirtiéndolo en alimentos ricos y a la vez saludables.

Por eso en esta guía de compras de barbacoas portátiles te daremos las claves para que tu compra sea siempre un éxito

Las mejores barbacoas portátiles de 2019

Mbuynow BBQ

Empezaremos hablando de la barbacoa Mbuynow BBQ. Esta práctica barbacoa de estilo americano será tu aliado especial para entusiasmar a tus invitados. Esta barbacoa portátil tiene una capacidad para unos tres comensales. Es muy fácil de plegar y es una barbacoa ideal para organizar una comida con amigos o familia al aire libre.

Lo que la diferencia de las barbacoas tradicionales es que su plegado es muy fácil y su diseño funcional ocupa muy poco espacio, Está fabricada con materiales ligeros y modernos para no tener que soportar la carga de una barbacoa pesada.

mbuynow bbq

TecTake BBQ

Esta barbacoa de carbón vegetal tiene todos los detalles del “parrillero dominguero profesional” Desde termómetro integrado para dártelas de masterchef y buscar el punto ideal de la carne, hasta abrebotellas integrado 😲 Los ganchos incluidos son muy prácticos para tener a mano todos los utensilios de cocina básicos.

La bandeja de carbón es bastante grande y la superficie de asar es de las más grandes de esta comparativa de barbacoas portátiles. La tapa de la barbacoa es muy práctica y está fabricada en acero inoxidable con revestimiento de polvo. Sus dos grandes ruedas te permitirá poder desplazarla sin problemas y colocarla en el lugar más óptimo.

tactake bbq

Barbacoa Sin Humo Aobosi

La barbacoa portátil Aobosi es ideal para los espacios cerrados con la que por fin podrás disfrutar de una parrilla espectacular en casa.

La barbacoa sin humo aobosi es fácil de utilizar, limpia y muy segura, la mayor parte de sus accesorios se pueden lavar en microondas. Su mínimo peso (menos de 4 kilos) te permitirá transportarla sin ninguna dificultad y gracias a su reducido tamaño, podrás guardarla en los espacios más reducidos. Lo curioso de esta parrilla sin humos es el ventilado que sopla aire caliente directamente sobre el carbón aumentando la llama y generando rápidamente una temperatura muy alta para el cocinado.

barbacoa sin humo

Tepro Toronto Click

La tepro Toronto es una barbacoa algo más grande e ideada para dejarla en un sitio fijo o moverla lo menos posible aunque dispone de dos ruedas para que la puedas desplazar fácilmente en espacios reducidos. Tiene mucho de los detalles esenciales en una parrilla fija, ganchos para utensilios, tapa, cesta baja y una práctica tabla lateral donde podrás preparar alimentos antes de colocarlos al fuego.

La altura de 84 CM asegura una correcta posición al cocinero y se convierte en una muy práctica barbacoa portátil para jardines y terrazas.

barbacoa toronto

LotusGrill G-RO-435

No podríamos terminar esta comparativa sin hablar de la barbacoa portátil lotus grill.

Esta moderna barbacoa sin humo y de tamaño compacto se enciende en solo 3 minutos y es apta tanto para exteriores como para interiores. El diámetro de la parrilla es de 32 y su contenedor de carbón supera los 400gr de capacidad la convierten en una barbacoa súper interesante si lo que tienes pensado es cocinar en casa o transportarla ocupando el mínimo espacio.

barbacoa lotus

¿Qué tener en cuenta antes de comprar una barbacoa portátil?

Para terminar, queremos comentarte de algunos aspectos que debemos considerar antes de comprar una barbacoa portátil:

¿De cuánto espacio dispones?

Hay muchas barbacoas portátiles grandes y que ocupan bastante espacio. Además, si la usamos en exteriores, debemos protegerlas del frío y de la lluvia para que sus materiales no se oxiden y deterioren.

¿Cómo te gusta cocinar?

Para hacer una hamburguesa, una sardina o un trozo de chorizo basta con una barbacoa portátil barata y una parrilla simple. En cambio, si vamos a usarla para cocinar pescados, verduras o carnes grandes como costillas o entrecotes, necesitaremos un modelo de barbacoa más grande y sofisticada.

¿De que presupuesto dispones?

Los precios de estos productos oscilan entre los 15 € y los 600 € según el modelo. Busca siempre barbacoas portátiles con buena relación calidad-precio que se ajusten a tu bolsillo como las que te hemos mencionado anteriormente.

¿Cuánto la vas a usar?

Si somos los  perfectos organizamos comidas con nuestros familiares y amigos cada fin de semana, entonces es más conveniente apostar por una de las mejores barbacoas portátiles del momento que cuente con componentes metálicos sólidos y de gran calidad.

¿Fija de terraza o para transportarla?

Una cuestión que debes tener claro es si nos vamos a elegir por una barbacoa plegable sin ruedas que vayas a transportar en varias ocasiones o una de estructura fija con carro.

Con esta entrada estamos seguros de que tienes todo lo  necesario para acertar al comprar la mejor barbacoa portátil

 

 

Nota: En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables