Social paid media y nozama

Nozama Solutions lanza un nuevo servicio de Social Paid Media gratuito para sus clientes

  • La agencia Amazon ha incluido entre sus servicios la gestión de campañas de Social Paid Media para aumentar el tráfico ‘off-Amazon’ de sus clientes en la plataforma.

 

  • El servicio ya está disponible de forma gratuita para todos los clientes de Nozama Solutions, con resultados medibles desde la plataforma Amazon Attribution.

 

En Amazon, los vendedores cuentan con diferentes opciones para aumentar la el tráfico y la visibilidad de sus productos. Además de tener la posibilidad de optimizar sus listings y hacer uso de los anuncios patrocinados, las marcas también disponen de otras herramientas ajenas a la plataforma que pueden ser realmente efectivas a la hora de generar tráfico a sus fichas de producto y, por tanto, un incremento de visibilidad y aumento de ventas. Es por eso que la agencia Amazon, Nozama Solutions, ha lanzado un nuevo servicio de Social Paid Media gratuito para sus clientes.

De acuerdo con el último estudio de WeAreSocial y Hootsuite, en enero de 2021 Facebook contó con cerca de 2.740 millones de usuarios activos en un mes. Por ese motivo, para Nozama Solutions, incluir la gestión de campañas de Facebook Ads, Instagram Ads, Tik Tok Ads, Twitter Ads o Linkedin Ads entre sus servicios es una opción efectiva para dirigir tráfico externo a las fichas de producto de sus clientes en Amazon

La segmentación de anuncios en Facebook Ads

La segmentación de Facebook Ads, el sistema publicitario de pago por clic de la plataforma, permite agrupar a los potenciales clientes a partir de criterios como el país al que pertenecen, su género, la ciudad en la que viven, su edad, sus intereses y sus gustos personales. Gracias a esta herramienta, los vendedores pueden generar conciencia de marca y enviar tráfico cualificado y segmentado a las fichas de sus productos, donde los clientes podrán finalizar el proceso de compra. 

Dirigir el tráfico externo no solo supone una ventaja competitiva respecto a la competencia sino que, además, esta práctica puede ser recompensada por Amazon porque aumenta el número de visitantes hacia su página web. 

En qué consiste el nuevo servicio

La gestión de campañas de Social Paid Media ya está disponible de forma gratuita para los clientes de Nozama Solutions e incluye: creación de los copy y creatividades, organización y lanzamiento de campañas, puesta en marcha de A/B testing y segmentación de audiencias.  Además, todos los resultados serán medibles para los propietarios de marcas registradas gracias a la plataforma de medición nativa Amazon Attribution donde se configurarán las campañas y los enlaces Off Amazon. Por su parte, los clientes solo deberán hacerse cargo de la inversión publicitaria en las diferentes plataformas. 

Combinar tráfico externo ‘off-Amazon’ con tráfico interno como Amazon Advertising es una solución perfecta que permite a los vendedores de Amazon dar visibilidad a sus productos, aumentar el Sales Velocity y mejorar la tasa de conversión: “Si combinamos un buen copy con una buena creatividad, una segmentación adecuada, ofertas y promociones exclusivas y un listing de producto perfecto, podremos atraer audiencias con una intención de compra elevada”, asegura Carlos Sánchez, Head of Marketing Strategy de Nozama Solutions.  “Con una estrategia de Social Paid Media efectiva, los clientes de Nozama Solutions podrán obtener buenas calificaciones, más reseñas, más ventas y fidelizar a un mayor número de clientes en Amazon”, concluye.  

 

Descubre las últimas noticias de Nozama Solutions: Logicsale se convierte en partner de Nozama Solutions para ofrecer a los clientes su software de repricer basado en IA 



Salir de la versión móvil