Jornada UPSAL

Nozama Solutions participa en las Jornadas ‘Transformación Digital y Ética Tecnológica’

Nozama Solutions, la agencia especializada en Amazon, participa en las Jornadas ‘Transformación Digital y Ética Tecnológica’ organizadas por la Facultad de Informática de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) para acercar a los jóvenes universitarios al mundo empresarial en la era tecnológica.

Mario Herraiz, cofundador y director de ventas de Nozama Solutions, participará en la tercera jornada del evento con una ponencia titulada “Cómo triunfar en Amazon”, donde abordará las claves que se deben tener en cuenta para lograr el éxito en el gigante de los marketplace.

Tras varios días de conferencias en torno a la digitalización empresarial, el evento concluirá con un análisis sobre ética tecnológica y sobre los retos y oportunidades de la digitalización, que tendrá lugar este miércoles 10 de marzo de 9:30 a 13:45 horas y se celebrará en formato virtual.

En este contexto y durante su ponencia, Mario Herraiz, como portavoz de Nozama Solutions, abordará cuestiones como la importancia de estar presente en Amazon, qué debes tener en cuenta si eres fabricante o las diferencias entre vender en Amazon o venderle al propio Amazon.

La agencia ha inaugurado recientemente una nueva sede en Salamanca, donde prevé crear su primer centro de competencia Amazon en España y crear hasta 150 empleos en un plazo de un año.

La intervención de Nozama Solutions durante la jornada tendrá lugar a las 10:30 horas. Si eres estudiante, puedes inscribirte al evento a través del siguiente link. Si quieres asistir al encuentro como empresa o como profesional, pincha aquí.

¿Quién puede asistir?

La asistencia al evento es libre y gratuita pero no olvides registrarte. En especial, estas jornadas están pensadas para públicos relacionados con:

  • Grado de Ingeniería informática (UPSA).
  • Grado de Administración y Dirección de Empresas Tecnológicas (UPSA).
  • Centros FP de Informática de Salamanca y Castilla y León.
  • Alumnos de Bachillerato.
  • Empresas.
  • Futuros emprendedores.

¿Te lo vas a perder?

Acerca de Nozama Solutions

Nozama Solutions es la agencia Amazon más grande de habla hispana. Nozama ayuda a fabricantes, distribuidores y mayoristas en la gestión de sus cuentas Vendor o Seller, protección de su marca, planificación de estrategias y marketing Amazon, así como en la logística, envíos y atención al cliente. Con más de 140 profesionales especializados en Amazon, y 10 años de experiencia, dispone de oficinas en Madrid y Barcelona. Con la reciente creación del centro de competencia de Salamanca, completa su tercera ubicación en España y tiene previsto expandirse en el mercado internacional europeo y americano durante el 2021 donde ya cuentan con clientes en más de 16 países. Además, dispone de tres centros logísticos en Madrid, Toledo y Valladolid para dar servicio a sus clientes tanto nacionales como internacionales.

Para más información: https://www.nozamasol.com/