¿Qué es Prime Now?

¿Qué es Prime Now?

Seguro que ya conoces muchos de los beneficios de Amazon Prime entre los que están los envíos gratuitos y rápidos, Prime Music, Prime Video, entre muchos otros… Hoy vamos a hablar de un servicio que tal vez pocos conozcan: Prime Now de Amazon Prime.

Te recordamos que puedes disfrutar de todas las ventajas de Amazon Prime desde 36€ pagando todo un año o 3’99€ si lo pagas mes a mes.

Prime Now es una de las diversas ventajas que te ofrece la suscripción a Amazon Prime. Con ella, podrás realizar compras disfrutando también de un envío totalmente gratuito.

La gran diferencia entre el envío ‘Prime’ que todos conocemos la hayamos en el tiempo de envío. Prime Now es un servicio de entrega que ofrece envíos en tan solo dos horas durante una amplia franja horaria hasta media noche.

Puedes elegir entre los miles de productos disponibles dentro de categorías como:

  • Alimentación y bebidas.
  • Platos preparados.
  • Productos frescos.
  • Material de oficina.
  • Limpieza y cuidado del hogar.
  • Parafarmacia, bebé y mascotas
  • Electrónica.
  • Libros.
  • Etc.

 

Miles y miles de productos de calidad a golpe de clic que puedes ’meter a la cesta’ desde el lugar que desees, desde la comodidad de tu casa, de tu trabajo, en plena calle… ¡dónde tú quieras!

Con Prime Now olvídate de las largas colas y esperas en supermercados, incluso, si descartar la opción de realizar compras en tu supermercado habitual no está en tus planes, es muy útil cuando quieres hacer una compra de última hora, (recuerda que las compras tienen un importe mínimo). Tener Prime Now será igual a tener cada estante y cada sección frente a tus ojos como en un supermercado pero desde la pantalla de tu ordenador o tu Smartphone.

 ¿Cómo funciona Prime Now?

Aprovecha este servicio de Amazon Prime desde tu ordenador o descargándote la App para iOs o Android realizando una búsqueda con las palabras: Prime Now.

A partir de aquí, es todo muy intuitivo y sencillo. Introduce tu código postal y empieza a hacer la compra añadiendo productos. No olvides introducir los datos de tu cuenta de Amazon Prime y finalmente, elige qué franja horaria de entrega prefieres; puede ser entre las dos horas posteriores al pedido el mismo día o al día siguiente.

¿Qué es Prime Now?

¿En qué ciudades está disponible Prime Now?

Por el momento, Prime Now únicamente está disponible en las Comunidades Autónomas de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Metiendo tu código postal en el punto anterior descubrirás si tu zona está disponible para este servicio de Amazon Prime.

¿Qué productos puedo comprar en Prime Now?

Con Prime Now puedes disfrutar de miles de productos de primera necesidad y que te llevarán a casa en 2 horas fácilmente.

Prime Now cuenta con un catálogo amplísimo de productos dentro de las categorías de alimentación y bebidas, droguería, belleza, juguetes, regalos, electrónica, deportes, hogar, regalos y ¡mucho más!

¿Cuándo recibiré mi pedido de Prime Now?

Prime Now, dependiendo de la ubicación tiene diferentes horarios de reparto.

En Madrid, Barcelona y Valencia el servicio se ofrece de lunes a domingo de 8:00 a 00:00 horas; mientras que en Sevilla solo está disponible de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

Puedes elegir la hora de reparto entre el mismo día que hagas el pedido o el día siguiente en franjas de 2 horas.

¿Cómo llega a mi casa?

La mayor parte de pedidos en Amazon son entregados por las empresas de mensajería como pueden ser UPS o FedEx, entre otros, pero los pedidos realizados desde Prime Now no son iguales.

Los pedidos de Prime Now los entregan los empleados de dicho servicio, por lo que, teniendo en cuenta que es un servicio gratuito por la suscripción a Amazon Prime, incluye la opción de dar propina. Es decisión tuya tanto darla como dicha cantidad para los trabajadores.

Puedes hacerlo desde la App o el sitio web.

También te interesa saber: ¿Qué es Amazon Prime?

Contáctanos

Desde Nozama ofrecemos planes totalmente personalizados para cuentas existentes ya sean Seller o Vendor, como para aquellos que quieren abrir sus negocios dentro de Amazon. Estamos en el mejor momento para expandirnos, el ecommerce ha crecido más del 50% en estos últimos meses. No dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de guiarte y formar parte de tu proyecto.