Fin de rebajas de invierno

Rebajas de Invierno 2021: lo más buscado en Amazon

El ‘sprint final’ de las rebajas de invierno en Amazon ha finalizado. Desde el pasado 7 de enero, los clientes han podido disfrutar de numerosas ofertas en la plataforma. 

En Nozama Solutions, la agencia especializada en Amazon más grande de habla hispana, hemos elaborado un listado de los artículos más buscados en la plataforma durante las rebajas de invierno. Si quieres que te ayudemos a posicionar tus productos o a impulsar tus ventas en Amazon, ¡ponte en contacto con nosotros!

Auriculares inalámbricos: la última moda en tecnología

Los auriculares Bluetooth son la última moda en el sector tecnológico. Este producto es uno de los más buscados en Amazon y se ha convertido en un accesorio imprescindible para muchos usuarios. Los auriculares de la marca HOMSCAM han sido los que más clics han recibido de esta categoría, le siguen en la lista los PULSE 3D para PlayStation 5 y los auriculares cerrados Sony MDR-ZX110.

Auriculares inalámbricos HOMSCAM

Auriculares inalámbricos HOMSCAM

Hay quienes prefieren apostar por el sonido que ofrecen los cascos tradicionales con cable. En este caso, destacan los auriculares con micrófono de la marca GAMURRY.

Auriculares con cable GAMURRY

Auriculares con cable GAMURRY

Los teléfonos móviles más populares

Las rebajas son una buena oportunidad para cambiar de móvil. Un descuento del 30% puede suponer un ahorro considerable en los modelos más exclusivos. Los smartphones más buscados fueron el Iphone 11 y el Iphone 12 de Apple y en el mundo Android destacan el Xiaomi Redmi 9 y el  SAMSUNG Galaxy M11

Accesorios imprescindibles para el teletrabajo

Ahora que el teletrabajo se ha convertido en una práctica habitual, muchos clientes de la plataforma han buscado ofertas en accesorios que les permitan trabajar desde casa de forma práctica y cómoda. Los productos con más volumen de búsquedas han sido la silla de escritorio de SONGMICS, el escritorio de Amazon y el ratón inalámbrico de Logitech:

Silla de malla SONGMICS

Silla de malla SONGMICS

Escritorio de Amazon

Escritorio de Amazon

Ratón M185 de LogitechRatón M185 de Logitech

Gadgets para mantenerse en forma

Llevar una vida más sana es el propósito del año más recurrente. Por eso, entre los productos más buscados destacan los siguientes para entrenar sin tener que acudir al gimnasio: las mancuernas de neopreno de PROIRON, la bicicleta estática de GEARSTONE, las pesas de CCLIFE o la cinta de correr de FITFIU Fitness.

Mancuernas de PROIRONMancuernas de PROIRON

Pesas de CCLIFE

Pesas de CCLIFE

Otros éxitos de Amazon

Los smartwatch o los relojes inteligentes están de moda y su búsqueda en la plataforma está creciendo considerablemente. En concreto, el que más clics ha recibido durante las rebajas ha sido el reloj inteligente con pulsómetro de la marca Willful:

Willful SmartwatchWillful Smartwatch

En la categoría de electrodomésticos destaca la freidora de aire, cuyo éxito en la plataforma continúa en aumento. La freidora sin aceite de Cecotec está entre las más buscadas.

 

Freidora sin aceite CecotecFreidora sin aceite Cecotec

Si quieres triunfar en Amazon y sacar el máximo partido a las herramientas de promoción que la plataforma pone a tu disposición, ponte en contacto con el equipo de Nozama Solutions. ¡Te ayudaremos a posicionar tus productos!