Nuevos Relojes GPS para Niños

Nuevos Relojes GPS para Niños

Sabemos que la gran parte del día lo pasamos fuera de casa al igual que nuestros hijos, y debido al estilo de vida que llevamos no podemos estar al tanto de todo lo que sucede alrededor de ellos. No es un secreto que siempre sentimos temor de que nuestros hijos sufran algún evento fortuito o desafortunado, y siempre nos preocupamos por saber si están a salvo y si han llegado sanos y salvos a casa. 

Afortunadamente ya existen dispositivos que nos permiten estar más tranquilos sabiendo que nuestros hijos se encuentran bien, y esto es gracias a los smartwatches para niños, ya que gracias a ellos podemos saber si se encuentran en una zona segura o no, y si nuestro hijo llegase a sufrir un secuestro o si se perdiese de camino a casa, ya existe una forma de que podamos ubicarlo en tiempo real para poder actuar de inmediato en cualquier situación.

Los smartwatches se han convertido en un accesorio indispensable para la vida diaria, gracias a su gran funcionalidad por la gran cantidad de tareas que puedes realizar en ellos sin tener que recurrir al móvil, desde ver y contestar mensajes, hacer y recibir llamadas, monitorizar tu rendimiento durante el ejercicio, jugar a videojuegos y un sinfín de funciones más.

Además de los smartwatches que estamos acostumbrados a ver en el mercado, éstos suelen ser accesorios que son utilizados en la gran mayoría de los casos por personas jóvenes y adultos, pero ¿Existen smartwatches para niños?, tenemos buenas noticias para ti, porque ¡Sí que existen! Y también hay una amplia variedad de relojes para niños con funciones inteligentes que pueden ser muy útiles tanto para los peques como para los padres. 

Nuevos Relojes GPS para Niños

La nueva Tecnología Smatwatch para Niños

La nueva tecnología de smartwatch para niños contiene una variedad de funciones totalmente pensadas y adaptadas para los más pequeños, por lo que son mucho más que un accesorio o un juguete. El reloj GPS para niños es un novedoso dispositivo que integra tecnología capaz de ofrecer a los peques la oportunidad de interactuar con aplicaciones, mensajería instantánea y muchos otros recursos.

Relojes Inteligentes con GPS para Niños

Existe una nueva marca que ha lanzado recientemente al mercado un producto que cumple con todas las exigencias y deseos de quienes buscan un smartwatch para sus niños, y estamos hablando de My Watch, el sustituto ideal del teléfono móvil para nuestros pequeños.

¿Qué ventajas ofrece My Watch a diferencia de otros Smartwatch para Niños?

El proyecto My Watch se trata de un novedoso smartwatch que funciona con tarjeta SIM, y ofrece la posibilidad de utilizarlo como si fuese un teléfono móvil pero para niños. Es un reloj capaz de localizar a tu hijo en tiempo real, permite conocer la trayectoria del recorrido que ha realizado, posee la capacidad de limitar su uso en horario escolar y puede transmitir captura de imagen para poder ver lo que está haciendo, te permite además, comunicarte con el peque a través de mensajería de voz o la función de chat con la que el peque también puede interactuar con sus amigos como si estuviese utilizando el chat de su teléfono móvil. 

El reloj GPS para niños MyWatch también permite realizar llamadas en segundo plano para escuchar qué hace nuestro hijo y así saber si se encuentra a salvo, además cuenta con una función que envía una señal de socorro con llamada a los números de seguridad configurados en el smartwatch y permite establecer una zona de seguridad en la que el reloj te avisará si el niño sale de ella.

¿Por qué comprar un Smartwatch para niños?

Si aun tienes dudas sobre por qué comprar un smartwatch para niños, en este post aclararemos todas tus dudas. Como ya hemos mencionado anteriormente, un dispositivo inteligente como el smartwatch para niños es más que un accesorio de moda o un juguete porque funciona como un dispositivo de seguridad que nos permite saber si nuestros peques se encuentran bien o si están en situación de riesgo. 

El reloj Mywatch cuenta con muchas funciones que están bastante interesantes, ya que actualmente en el mercado podemos encontrar una amplia gama de productos smartwatch pero no con todas las características que posee Mywatch ni la calidad de sus acabados, así que vamos contarte a detalle las principales funciones de este novedoso e increíble reloj con GPS para niños, que sin duda está fenomenal.

Nuevos Relojes GPS para Niños

Características y Detalles del Mejor Smartwatch para Niños

Si estás buscando un reloj GPS para niños que pueda brindarte a ti y a tus peques seguridad y la mayor cantidad de funcionalidades para así saber si tus peques están seguros, y que además se diviertan muchísimo disfrutando de todas las funciones y recursos que ofrece este increíble reloj inteligente, entonces has encontrado el smartwatch indicado.

Llamadas y Mensajería de Voz

El reloj inteligente MyWatch para niños con la única intención de no permitir a cualquier persona una mala utilización del reloj de tu hijo, puede guardar hasta 10 números de teléfono que serán los únicos con los que podrá establecer  llamadas.

La mensajería de voz ofrece la posibilidad de contactar con tu hijo con la utilización de mensajes de voz a través de la app de mywatch. Ésta App funciona como whatsapp, podrás enviar notas de voz a tu hijo y el podrá contestarte de la misma forma y funciona con tarjeta Nano Sim.

GPS

El smartwatch para niños cuenta con tecnología GPS, LBS y WIFI que permite localizar a tu hijo en tiempo real a través  de la app de mywatch.

Establece Zonas Seguras

Utilizando la App de mywatch puedes establecer un radio de distancia de in punto concreto y el reloj mywatch te avisará si tu hijo sale de la zona segura que has configurado.

Cámara

Posee una cámara de 8 megapíxeles que permite realizar capturas en remoto a través del móvil.

Linterna

Posee una linterna integrada de luz LED que facilita la movilidad de tu hijo en lugares con poca luz.

Botón de SOS

Dispone de un botón SOS con el cual tu hijo en cualquier situación de pánico podrá presionarlo durante 3 segundos lo que activará una señal de socorro a través de la aplicación del móvil, realizando una llamada al número de seguridad que esté configurado.

Detección de Ausencia

En caso de que el niño se quite el reloj, automáticamente recibirás una notificación avisando que el reloj ya no está en su muñeca y quedará registrada la última ubicación en donde fue usado el reloj.

Juegos

El reloj de mywatch también dispone de juegos interactivos con lo que tu hijo aprenderá mientras juega. Los juegos son de matemáticas, que seguro le vendrán muy bien para el cole.

Nuevos Relojes GPS para Niños

Un Smartwatch Increíble a un Gran Precio

El smartwatch para niños de My Watch es un producto que sin duda cuenta con una gran cantidad de funcionalidades y recursos, y eso no es todo, porque además de eso, su precio es una de las mejores razones para saber que es el indicado ya que es un smartwatch que combina un diseño moderno y divertido adaptado para niños en 3 colores diferentes, rosa, azul y negro que están fabricados con materiales de gran calidad y su precio es completamente asequible, sin duda es una gran inversión de la que no te arrepentirás.