Tresmares Capital y Nozama Solutions

Tresmares Capital apuesta por Nozama Solutions

La gestora tiene como objetivo potenciar el crecimiento y la internacionalización de la agencia especializada en Amazon

Madrid, 10 de mayo de 2021 – Nozama Solutions, la agencia Amazon más grande de habla hispana, ha anunciado que con la ayuda de Tresmares Capital, plataforma independiente de inversión alternativa impulsada por el Banco Santander, ha puesto en marcha un plan de inversión para acelerar el crecimiento de la compañía.

Tresmares invierte en Nozama Solutions con el objetivo de ayudar a la agencia especializada en Amazon a ganar dimensión y desarrollar su negocio en otros mercados internacionales, lo que le permitirá a medio plazo más que duplicar su facturación desde los 30 millones actuales. Para ello, Tresmares, junto con el coinversor Family Office Consulting, contarán con una participación minoritaria en la compañía, manteniendo los socios fundadores la mayoría del capital.

Nozama Solutions tiene previsto expandir sus servicios al mercado europeo y americano durante el año 2021, donde ya cuenta con clientes en más de 16 países. “Nos sentimos muy orgullosos de la confianza que Tresmares ha depositado en Nozama Solutions. De todas las compañías que analizan recurrentemente, que finalmente hayan apostado por Nozama es todo un hito para nosotros y supone un impulso extra de fuerza, networking, capacidad financiera y experiencia para el proyecto”, asegura Mario Herraiz, Cofundador y Director Comercial de Nozama Solutions.

Acerca de Nozama Solutions

Nozama Solutions es la agencia Amazon más grande de habla hispana. Nozama ayuda a fabricantes, distribuidores y mayoristas en la gestión de sus cuentas Vendor o Seller en Amazon, en la protección de su marca, la planificación de estrategias y marketing Amazon, así como en la logística, en envíos y atención al cliente.  Con más de 140 profesionales especializados en Amazon, y 10 años de experiencia, dispone de oficinas en Madrid y Barcelona, y, con la reciente creación del centro de competencia de Salamanca, completa su tercera ubicación en España. Además, dispone de tres centros logísticos en Madrid, Toledo y Valladolid para dar servicio a sus clientes nacionales e internacionales.

Para más información: https://www.nozamasol.com/

Acerca de Tresmares

Tresmares nació con el objetivo de acompañar el desarrollo de las pymes de elevado crecimiento aportando soluciones diseñadas a medida para cada compañía en función de sus necesidades. Para ello, la entidad inversora cuenta con un equipo gestor especializado tanto en inversión directa en el capital como en alternativas de financiación estructurada y en inversión directa en capital, con foco en pequeñas y medianas empresas con alto potencial de crecimiento.

Para poder operar, Tresmares Capital aúna tres fondos de inversión: uno de growth capital (capital privado), con compromisos de inversión por valor de 175 millones de euros, desde el cual ha canalizado la inversión en Nozama, otro de direct lending (deuda privada) dotado con 900 millones de euros, y otro de soluciones financieras dotado con 600 millones de euros. Desde su lanzamiento, Tresmares acumula un total de 20 inversiones en España y está preparando el lanzamiento de la plataforma en otros mercados europeos.

Por su parte, Family Office Consulting fundada por Javier Sánchez Conde, se interesó por Nozama a raíz del buen resultado con su participada Gespetfood, ante lo complejo del mundo Amazon, para poder vender en todo el mercado europeo, posicionando 35 productos en tiempo récord.

Para más información: https://www.tresmarescapital.com/

También te puede interesar: Nozama Solutions aterriza en Barcelona