Ya se pueden crear campañas de remarketing en Amazon

Ya se pueden crear campañas de remarketing en Amazon

Amazon trae una nueva modalidad en sus campañas que te ayudará a aumentar tus ventas; ¡ya se pueden crear campañas de remarketing en el gran Marketplace! 

¿Qué son las campañas de remarketing?

Existen campañas de anuncios personalizadas de cara a aquellos usuarios que ya hayan visitado previamente tus productos, con el principal objetivo de incrementar el ROI (Retorno de la inversión). Este concepto era conocido de manera genérica para cualquier acción o tipo de marketing denominándolo «retargeting».

Sin embargo, la famosa empresa Google decidió ponerle su propio nombre: remarketing, y se ha hecho muy famoso en los últimos años, de tal forma que incluso ya se emplean de manera genérica ambos conceptos.

Es un tipo de campaña que al impactar a los que ya han visitado tus productos con anterioridad, estarán más cerca de realizar la venta que cualquier otro usuario. De esta manera, al ser un tipo de anuncio que convierte tan bien, ¿todavía no has incluido las campañas de remarketing a tu estrategia de marketing en Amazon?

En el caso de que desees rentabilizar tus esfuerzos de captación de usuarios además de alcanzar más conversiones, no puedes perder esta oportunidad.

El concepto básico del remarketing es, entonces, llegar a todos los usuarios que ya conocen tus productos o tu marca y que tienen de esta forma bastantes más oportunidades de cara a convertir. Básicamente consiste en crear una serie de impactos cada vez más personalizados, de tal manera que ayuden al usuario a avanzar por el embudo de conversión.

Podemos ayudarte

Desde Nozama, siempre recomendamos invertir en las campañas de marketing con el fin de obtener reconocimiento de marca y aumentar tus ventas de cara a la competencia. Como Agencia Amazon nos encanta que Amazon nos de la opción de crear este tipo de campañas de remarketing porque sin duda ayudan a la conversión de ventas. Si no sabes cómo crear tus campañas de marketing en el Marketplace o no les sacas el rendimiento que deseas, no dudes en contactar con nosotros, estamos encantados de ayudarte.

¡Hasta pronto!

También te puede interesar: ¿Qué es Amazon Prime Music?